Piruletas de fruta con chocolate

Imagen receta
Categoría: frutas
Valora esta receta:





 
Enviada por: gsus

Receta de cocina de Piruletas de fruta con chocolate

Primero cogemos fresas, kiwi, naranja, plátano, etc., frutas que tengamos en la nevera un poco maduras y las pelamos y troceamos (¡pero no en trozos muy pequeños!). A continuación los pinchamos con palitos de madera de forma que queden como una piruleta. Después pondremos al baño maría chocolate de repostería para fundir e iremos removiendo poco a poco hasta que esté líquido.

Una vez esté fundido el chocolate, cogemos la fruta y la bañamos en él. Cuando tengamos todas las frutas recubiertas de chocolates las dejamos enfriar en la nevera. Una vez frío y duro el chocolate, ¡estas piruletas estarán listas para comer!

¿Qué os han parecido estas tres recetas? Fáciles ¿verdad?, dale a “Me gusta” y/o ¡déjanos un comentario! Hay muchas maneras de entretener a nuestros hijos pero una de ellas es dejarles participar con las recetas, que disfruten manchándose, experimentando en la cocina, tocando alimentos y probándolos, es una de las mejores formas de despertar sus sentidos y una manera de aprendizaje muy buena. Y, además ¡a los peques les encanta!


Comparte esta receta:


Comparte esta receta por email con un amigo/a:

Tu nombre
Tu email
El nombre de tu amigo
El email de tu amigo